» » Mezcladitos es un juego de lógica para iOS

Mezcladitos es un juego de lógica para iOS

Mezcladitos fue en 2012 el juego revelación en la App store y es hoy en día uno de los juegos más populares de todos, se trata de un juego de concentración y lógica donde debes encontrar palabras ocultas en el que podrás pasar horas jugando. El juego es el más popular en su categoría y miles de usuarios no pueden equivocarse Mezcladitos te hará pensar al mismo tiempo que juegas y pruebas tus conocimientos.
juego de palabras
Mezcladitos tiene una funcionalidad de rondas sencillas que te atrapará desde el primer momento, en el juego tendrás un tablero lleno de letras sueltas y una palabra que armar en menos de dos minutos, si no puedes resolverlo en el tiempo indicado pierdes, por lo que la concentración para este juego se vuelve clave. Las partidas tienen tres rondas y cada ronda su tiempo límite así que presta atención y forma la mayor cantidad de palabras que puedas antes que suene la chicharra.

Otra de las cosas que hace a Mezcladitos uno de los mejores juegos de palabras es el hecho de que es multiplataforma y no tiene límite de juegos en simultáneo por lo que puedes jugar contra 2 o más amigos al mismo tiempo y no solo en tu dispositivo Apple sino también en cuentas de redes sociales y más.

Mezcladitos Juego de palabras

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)