» » Minecraft el juego de supervivencia más popular para PC

Minecraft el juego de supervivencia más popular para PC

En una era marcada por la alta definición y en medio de una batalla constante entre títulos por ver quien tiene los mejores gráficos, alguien ha decidido revelarse, ese alguien ha decidido llevar la contraria a la tendencia generando una revolución en cuanto a modalidad y estilo de juego, estamos hablando nada menos que del popular Minecraft para PC.
Minecraft el juego de supervivencia más popular para PC
El juego Minecraft para PC ha sabido explotar lo mejor de muchos géneros, los juegos de supervivencia en primera persona, tanto como los de estilo plataforma, los zombies, monstruos, libertad de movimiento y otros condimentos han dado como resultado uno de los juegos más utilizados en el mundo entero. Aquí deberán utilizar todo su ingenio para sobrevivir con los elementos que pueden encontrar en la naturaleza y a base de ellos deberán proporcionarse comida, construir fortalezas, crear sus propias armas, defenderse de los enemigos y básicamente todo lo que conlleva sobrevivir.

Dentro del juego Minecraft logramos ver que se ha vuelto muy popular también por su método de poder jugar en modo multiplataforma, está disponible tanto para PC como para Xbox, Playstation y dispositivos móviles iOS, tanto como Android. Si no han probado todavía este entretenimiento les recomendamos unirse al gran juego de supervivencia que ha generado un increíble movimiento bajo este título en particular. A continuación podrán conseguir la versión oficial en el siguiente enlace.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)