Nueva actualización para Counter Strike Global Offensive

El Counter Strike es un juego épico que se convirtió en la franquicia más popular dentro de la categoría de juegos FPS o juegos de disparo en primera persona. En la actualidad, la versión más reciente de este juego se denomina Counter Strike: Global Offensive. Este juego combina lo mejor del clásico Counter-Strike 1.6, con los mejores aspectos del más moderno Counter-Strike: Source. El resultado es un excelente juego moderno que sabe mantener su esencia, mientras saca provecho a las nuevas tecnologías. Básicamente, un éxito rotundo.

actualización Counter Strike Global Offensive

Counter Strike Go está diseñado para funcionar como un juego online que posee en la plataforma STEAM su punto fuerte. Aunque en rasgos generales el juego es realmente muy bueno, muchos usuarios se quejaban de la falta de “Realismo” que poseía el juego. Por eso, ante estas quejas STEAM ha realizado una completa actualización de su juego emblema, prestando especial atención a la opinión de los usuarios, realizando estas mejores específicamente para mejorar la experiencia de juego.

 

¿Qué tiene de nuevo la versión 1.35.0.0?

Para comenzar, podemos ver que la nueva actualización del Counter Strike Goblal Offensive ha mejorado notablemente la calidad grafica del juego, principalmente en lo que se refiere a animaciones y acciones. Por lo tanto, utilizar armas, realizar acciones específicas e incluso subir una escalera serán ahora escenas que mostrarán un mayor dinamismo y movimientos mucho más reales.

 

Update del Hit Box

Lo que todo el mundo habla, el cambio más esperado, ahora es una realidad. Counter Strike GO ha actualizado su sistema de Hit Box, el cual era bastante arcaico. Ahora los hit Box de los personajes son mucho más precisos, ofrecen una anatomía realista y por lo tanto, la dificultad para acertar a un blanco también será mucho más realista.

Información: Los Hit Box o “Caja de golpe” son las áreas en donde se pueden impactar a los adversarios. El juego poseía un anticuado sistema de cajas, el cual permitía poder eliminar enemigos con tan solo apuntarles y dispararles “cerca”. Ahora los puntos de impacto serán dentro del cuerpo, como siempre ha tenido que ser.

Video del juego Counter Strike GO online

Descargar Counter Strike Globar Offensive 1.35.0.0

Si quieres comenzar a disfrutar de estas grandes mejoras, puedes descargar el juego Counter Strike actualizado directamente desde STEAM mediante este enlace.

Como actualizar el Counter Strike Go a la última versión

Si ya posees el juego en tu biblioteca de STEAM y quieres actualizar a la última versión para poder disfrutar de todas las novedades, entonces solo deberás ejecutar el juego normalmente desde STEAM y allí el sistema les indicará las acciones necesarias para actualizar su juego a la última versión.

Importante: La nueva versión 1.35.0.0 es realmente impresionante. Pocas veces se ha visto una mega actualización tan grande en juegos de este estilo. Esto es realmente bueno, pero los datos que se actualizan son realmente muchos. Por lo tanto, a no desesperar, pues la actualización del Counter Strike GO podrá demorar de 15 a 25 minutos. Sin embargo, desde ya te aseguramos que la espera valdrá la pena.

Leave a Reply