» » Nuevo juego Angry Birds Stella POP!

Nuevo juego Angry Birds Stella POP!

Los pájaros enojones más famosos del mundo están de vuelta con el nuevo Angry Birds Stella POP!, el juego que promete romper con los esquemas impuestos por la empresa Rovio, pues en esta nueva entrega podrán jugar con los Angry birds de una forma completamente novedosa, al menos para ellos, pues ahora el objetivo ha cambiado y aunque el estilo recuerde demasiado al conocido Puzzle Bobble y más recientemente al Bubble Witch Saga, en realidad es un juego completamente novedoso que dejará saltando de alegría a los fanáticos más entusiasta de la saga de juegos de Angry Birds.
Angry Birds Stella POP!

Descargar Angry Birds Stella POP!

Luego de esta presentación sin dudas querrán comenzar a descargar el juego angry birds POP, sin embargo antes de proceder a la descarga te contaremos un poco más de qué va este juego. Lo primero y más evidente que se viene a la cabeza cuando se ve el titulo del juego es que se trata en realidad de una continuación del juego Angry Birds Stella y esto en realidad es así, pues el nuevo título viene a continuar con la incursión femenina realizada por su antecesor titulo rosa. Ahora en esta nueva entrega deberán ayudar a las aves a enfrentarse a un ejército de esferas de colores, para eliminarlas claro deberán acumular varias del mismo color, sin embargo lo interesante comienza cuando se utilizan los poderes especiales de cada pájaro, lo cual sin duda le agrega mucha más diversión y locura a cada uno de los niveles.

Gameplay del nuevo juego de Angry Birds POP en HD

Para descargar Angry Birds Stella POP! gratis para Android solo deberás dirigirte al enlace que te dejaremos a continuación, el cual te llevará directamente a Google Play para que puedas continuar con la instalación del juego.

Enlace



Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)