» » Papa’s Cupcakeria To Go, excelente juego de cocinar

Papa’s Cupcakeria To Go, excelente juego de cocinar

Los juegos de cocina están en auge, por eso no es extraño encontrar excelentes títulos como el juego Papa’s Cupcakeria To Go para Android, en donde podrán cocinar cupcakes deliciosos y muy divertidos de hacer. Quienes busquen juegos de cocinar para móviles, encontrarán en este juego un verdadero divertimento que les proporcionará horas de diversión, mientras trabajan en su propia tienda de cupcakes. Por eso, en este articulo te recomendamos descargar Papa’s Cupcakeria To Go con el enlace que te compartiremos más abajo.

El mejor juego de cocina para Android

Papa's Cupcakeria To Go
En Papa’s Cupcakeria deberás tomar las riendas de una simpática tienda de cupcakes, tu misión será atender a los clientes y cocinar cupcakes deliciosos que los clientes irán pidiéndote. Parece algo sencillo, pero luego deberás comenzar a expandir el negocio para poder ganar más dinero, por eso también tendrás que decidir sabiamente cuales serán las reformas que le harás a tu tienda. La idea, es obtener mejor alojamiento, más espacio, mejores mesas y asientos, bonitas decoraciones. Así como también, será esencial conseguir mejor equipamiento para tu cocina, deliciosos ingredientes nuevos y recetas con novedosos cupcakes originales. Lo esencial es poder atender y dejar satisfechos a los clientes, así dejarán más propina que luego podrás invertir en tu tienda ¡Un delicioso desafío culinario!

Descargar Papa’s Cupcakeria To Go

Si te gustan los juegos para concinar, entonces no podrás dejar pasar esta nueva entrega de la saga de juegos Papa’s, famosa por ofrecer los mejores juegos de cocina para Android que se pueden encontrar. Para descargar el juego pueden acceder al enlace que les dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Papa’s Cupcakeria To Go

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)