» » Reseña del juego Capcom Vs. SNK 2

Reseña del juego Capcom Vs. SNK 2

Ustedes ya conocerán toda clase de jugadores que se involucran en la lucha para poder derrotar a los clásicos Capcom, ha tenido mucho éxito esta idea de juntar al resto de jugadores aunque sean muy diferentes como ocurre con los de Marvel, en el conocido Marvel VS Capcom que ha sacado muchas ediciones para los fanáticos, es muy divertido ver como pelean incluso con sus poderes especiales, aquí tienen un excelente juego llamado Capcom Vs. SNK 2 que es muy conocido sobre todo en Japón.
juego Capcom Vs. SNK 2
Los personajes que tienen para elegir dentro del Capcom Vs. SNK 2 son en total unos 46, por lo que habrá toda diversidad de poderes, pero aquí no son como en el Marvel que tienen de pronto poderes mutantes y demás, sino que se basan más en la fuerza bruta y los especiales podrían estar más asociados con combos de patadas o manotazos y distintas fuerzas similares.

Los botones del juego para el Capcom Vs. SNK 2 son más parecidos a un clásico y viejo arcade de los que podían jugar en las máquinas de videojuegos, por eso no tendrán inconvenientes en poder jugar, solo que se les complicará para poder hacer los diversos combos en la PC, pero con el tiempo aprenderán como se hace cada uno de ellos.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)