Reseña juego Banished para PC

Un juego de estrategia para PC como éste que les presentamos es muy bueno para poder jugarlo en cualquier momento, el cual combina cosas clásicas del género, podemos hablar de atractivos escenarios, tanto como personajes muy buenos para manejar, el juego Banished de PC es excelente para poder tener descargado y poder probarlo sin necesidad de recursos muy altos.

juego banished para pc
Dentro de este clásico juego de estrategia, Banished para PC, encontrarán un comando muy importante del pueblo, ya que se basa en poder gestionar esta área antes que cualquier otra, si no logran hacer las cosas bien sus aldeanos empezarán a morir por enfermedades, por frío, o por cualquier razón que hayan descuidado, lo que significa un exhaustivo control por parte de ustedes para que sobreviva su pueblo.

Los gráficos del Banished para PC son muy buenos en general, sobre todo lo es el ambiente en cuanto a la temperatura y sus climas como lluvias, tormentas, tanto como nieve, es muy real en estos aspectos y el sonido acompaña la climatización para que tengan una buena experiencia. Se debe decir que hay edificios para cada área de la población, por eso es que en cada una de ellas se podrá actualizar cierta tecnología de modo que se avance como pueblo.

No dejen de probar el juego de estrategia para PC que se sale de los parámetros de normal, para convertirse en una excelente elección que deben probar en algún momento.

Leave a Reply