School of Dragons juego de la película “Cómo entrenar a tu dragón”

School of Dragons es un juego de rol, acción y aventura ideal para los fanáticos de la película “Cómo entrenar a tu dragón” ya que el juego esta basado en el film de animación. Este juego te llevará dentro del universo de la famosa película de DreamWorks para hacerte formar parte de los entrenadores de dragones dentro de la escuela de entrenamiento. Aprende todo lo necesario sobre el majestuoso arte de disparar bolas de fuego mientras vuelas por los cielos con tu dragón, en este juego de gráficos limpios como los de la película.

juegos de dragones apk
Conviértete en un entrenador de dragones para criar y nutrir sus necesidades y poder ajustar cada vez más tu vinculo con él, cuanto más te acerques a él más subirás tu nivel por lo que la relación lo es todo para ganar este juego. Puedes formar clanes con otros entrenadores y sus dragones para poder ganar fama en la tierra de Berk y convertirte en el entrenador más famoso de School of Dragons.

Quien no quiso algunas vez estar cerca de un animal legendario como los dragones, pues ahora puedes hacerlo en tu dispositivo android con este juego en 3d que ha sido un éxito de descargas en más de 35 países del mundo. Baja el juego en tu móvil con versión 4.0 de este sistema operativo y ten en cuenta que necesitas 2gb de espacio libre para que funcione correctamente.

School of Dragons

Leave a Reply