Sé el rey del océano con Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution es un fantástico videojuego de acción en el que deberás controlar nada más y nada menos que un tiburón hambriento en busca de destrucción. Durante las misiones hungry shark evolution tendrás que cazar y destruir todo tipo de animales marinos, también barcos y hasta humanos, todo para conseguir la puntuación deseada en cada nivel y superarlo.

Trucos y consejos Hungry Shark

El Juego Hungry Shark Evolution posee consigo más de 70 misiones por completar, más de 15 tesoros ocultos en sus misiones y si fuera poco, más de 10 clases de tiburones des bloqueables, entre ellos: El tiburón blanco, tiburón tigre y el tiburón martillo, cada uno más fuerte que el anterior. Para desbloquear estos personajes es necesario pasar difíciles misiones, completar objetivos y descubrir objetos ocultos en cada misión.

Ataca grandes bancos de peces marinos en las profundidades del océano o bien ataca a los turistas de playas muy concurridas, ¡Haz todo lo necesario para superar cada nivel!

Y para hacer más divertido el juego, puedes personalizar cada uno de los tiburones desbloqueados, puedes colocarle todo tipo de artilugios y objetos especiales como también pelucas o chalecos, ¡El límite es tu imaginación!

Descargar Hungry Shark Evolution es totalmente gratis y puedes hacerlo directamente desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo Android e iOS.

¿Quieres experimentar algo nuevo?

Debido al gran impacto que ha tenido Hungry Shark en Android, alcanzando más de 50 millones de descargas en los últimos años, sus desarrolladores Furute Games of London decidieron lanzar un nuevo juego llamado Hungry Shark 3 y puedes descargar el Hungry Shark 3 APK directamente desde la tienda Google Play.

Leave a Reply