» » Sinopsis del juego de zombies 7 days to die

Sinopsis del juego de zombies 7 days to die

7 days to die es un excelente juego de supervivencia que mezcla mucho de otros géneros para lograr un juego que podemos calificar de verdaderamente excelente. Posee unos gráficos increíbles, dinamismo excepcional y detalles que hacen que este título sea realmente realista, lo que le da al usuario la sensación de estar viviendo adentro del juego, de más está decir que es realmente adictivo.
7 days to die para pc
En el juego 7 days to die deberemos encarnar a un superviviente de la tercera guerra mundial, el mismo vive en uno de los últimos refugios de la humanidad, todo lo demás está infestado de zombies que quieren comerse a los pocos supervivientes que quedan, con esta presentación debemos decir que estamos ante una especie de Minecraft con gráficos, pues el jugador puede “Craftear” sus propios ítems, así como también debe practicar la minería, la construcción, trabajar por el día y soportar los terribles asedios durante la noche, entre muchas otras cosas en las que se parece al clásico juego cubista. Por otro lado en 7 days to die encontrarán otros apartados interesantes, como por ejemplo la posibilidad de crear trampas en el camino cerca de su refugio, al mejor estilo de los clásicos juegos tower defense.

Gameplay en español del juego 7 días to die

Si te gustan los juegos de supervivencia, entonces no puedes dejar de probar el 7 days to die, si quieres saber más de este juego, entonces debes visitar este enlace.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)