Sobrevive a los zombies en The last stand

El juego the last stand es un titulo bastante interesante que te situará en un papel un tanto incomodo, ser el superviviente de un apocalipsis zombie, aunque si te gustan los juegos de supervivencia y aventura, entonces la pasarás de maravilla mientras eliminas zombies a diestra y siniestra, pero deberás cuidar muy bien tu refugio y tu munición.

The last stand

Al comenzar a jugar The last stand te encontrarás con un entorno bastante siniestro, tu personaje será un superviviente que posee una pistola y algunas municiones, también ha creado una especie de barricada utilizando todo lo que ha encontrado, tu misión será disparar a todos los zombies que se te aproximen, mientras cuidas tu puntería para ahorrar munición y al mismo tiempo deberás cuidar la barricada para mantenerte a salvo. En cada nivel que sobrevivas podrás conseguir mejores armas, podrás buscar sobreviviente que te ayuden y también deberás reparar la barricada de cualquier daño que haya sufrido.

Si te gustan los juegos de disparo y sientes que lo tuyo es la adrenalina pura, entonces no dejes de probar el juego The last Stand gratis, no necesitas descargar nada, solo con ingresar al siguiente enlace ya podrás comenzar a jugar.

Enlace: The last stand

Leave a Reply