Supercar Parking, juego de coches flash para aprender a estacionar

Una de las cosas más difíciles de andar en coche es sin dudas aprender a estacionar, puesto que esta acción requiere de varios movimientos coordinados que solo pueden aprenderse y dominarse mediante la práctica, es por esta razón que les traemos a ustedes un excelente juego de coches en el cual podrán practicar sin riesgos y así aprender a estacionar de manera correcta, comprendiendo la mecánica y la técnica que esta acción requiere.

 juego de coches flash

Este juego de coches flash posee una interfaz realmente sencilla y unos controles fáciles de aprender a dominar, utilizando solo las flechas direccionales podrás controlar el automóvil de igual manera que se mueve un coche en la vida real. El sistema te irá indicando donde deberás estacionar, para lo cual tendrás un cronometro y un indicador de daños que te irán mostrando que tan bien lo haz echo.

Aprender a manejar es importante, es por eso que este juego de autos flash resulta una herramienta interesante para empezar a comprender los movimientos básicos de los autos. Cabe mencionar que este juego es gratis y libre para utilizar.

Leave a Reply