Territory War Juego de guerra flash

Dentro de los juegos de guerra existen varios sub géneros que se pueden encontrar, el juego que les presentamos en este artículo es difícil de clasificar en cualquiera de ellos, puesto que no estamos ante algo bélico, ni de disparos en primera persona, más bien es una modalidad al mejor estilo Worms, en donde se deberá luchar en una pantalla plana contra enemigos situados a los lados, en esta oportunidad les traemos el Territory War.
Territory War Juego de guerra flash
Lo mejor de jugar este juego de guerra flash es que puedes seleccionar varias formas de juego, por ejemplo puedes iniciar una campaña completa en la cual se te asignan objetivos a medida que cumples distintas misiones, también puedes jugar batallas personalizadas, retos, subir tu puntaje a un ranking mundial y muchas opciones más. Las armas con las que cuentan tus tropas son rifles de asalto, granadas y la gran bota para patear a tus oponentes.

No dejes pasar la oportunidad de probar este juego de acción, lucha con tu equipo personalizado contra los rivales más diversos, hazte con la victoria y demuestra que eres el mejor en este juego de guerra online.

Juego

Leave a Reply