The Walking Dead, un juego de zombies

Ahora puedes jugar the walking dead online gratis sin necesidad de descargar ningún programa a tu PC, directamente desde el navegador podrás entrar en el mundo de los muertos vivientes, en donde deberás mostrar tus habilidades de supervivencia ante una horda de enemigos hambrientos por devorar tu cerebro. No te pierdas este emocionante juego de zombies en donde el protagonista eres tú.

Juego online The Walking Dead

A la hora de hablar de juegos de the Walking dead muchas son las opciones por las que podemos optar, pero ninguna tan sencilla como esta, en la cual con solo ingresar en el enlace que te dejamos al pie de este articulo ya estarás en condiciones de comenzar a disfrutar. The walking Dead es considerada una de las series de muertos vivientes más populares de la actualidad, en conjunto con su comic oficial todos los meces emocionan a los fanáticos con las historias de “Los caminantes”, ahora no tienes que esperar a ver el próximo episodio de tu serie, ya que todos los días podrás escribir tu propia historia en tu lucha contra los zombies.

No desaproveches esta oportunidad única de probar este emocionante juego de muertos vivientes, destruye su guarida, salva tu campamento, consigue mejores soldados para tu ejército, ármate de valor y derrota a todos los muertos caminantes.

Juega aquí The Walking Dead

Leave a Reply