Throw Paper! Tira bolas de papel al cesto de la basura

Uno de los juegos de oficina más clásicos que se puede jugar es sin dudas al de arrojar una bola de papel a la basura e intentar embocarla, al mejor estilo baloncesto, pues si tú eres un fanático de este juego de embocar, entonces te daremos una excelente alternativa ecológica y que te ahorrará papel y que a la vez te permitirá seguir practicando, estamos hablando de este juego flash gratis.

Throw Paper! juego gratis y flash

Para comenzar a jugar Throw Paper! Solo debes ingresar en el enlace que te dejamos mas debajo de este articulo, una vez dentro te encontrarás con una sencilla y simpática presentación en donde ves al protagonista del juego en una reunión de negocios, sufriendo de un aburrimiento tal que lo deja sumamente dormido, allí es donde comienza a soñar que ésta frente al cesto y tiene una dotación ilimitada de bolas de papel, ese es el momento en el que tú deberás asistir al compañero para que pueda embocar todas las bolas de papel seguidas que pueda . Eso es todo, pero también puedes intentar tener la mayor cantidad de embocadas seguidas, conseguir una estupenda racha y subir ésta al ranking mundial para ver si estas entre los mejores lanzadores de bolas de papel.

No dejes de probar este sencillo pero entretenido juego, ideal para pasar el rato y mejorar tus habilidades, prueba este juego de puntería gratis mediante el siguiente enlace.

Comenzar a jugar

Leave a Reply