Todas las respuestas juego A pensar

Aquellos que están metidos en el juego A pensar, desde ya no quieren perder las valiosas monedas que tienen guardadas, otros en cambios ya las han usado para poder resolver algunas palabras ocultas y por ello es que ahora les gustaría tener todas las respuestas del juego A pensar. En esta ocasión les contaremos acerca de todo lo que tienen que saber para poder ganar este juego tan fabuloso que atrapa a las personas a jugar cada vez más.
juego A pensar
En principio, cuando empieza el juego tienen palabras que son fáciles de resolver y es así como empiezan a ir cada vez más lejos, hasta que llega el momento en el que ya no les alcanzan sus conocimientos para poder adivinar las respuestas del juego A pensar y es entonces donde necesitamos ayuda, contaremos con todos nuestros amigos para que revelen las palabras que no sabemos cómo primera opción. Como segunda opción gastaremos monedas para revelar una letra que nunca es suficiente, en este punto podemos escoger si la primera, la última o todas las vocales. Por último, tenemos la posibilidad de pagar monedas para ver la palabra entera.

Se habrán dado cuenta que si damos todas las monedas en una palabra ¿Qué queda para el resto? No gasten más sus monedas y miren la siguiente guía que les dirá una por una las respuestas de A pensar de un modo más que sencillo.

Guía de respuestas A pensar

Leave a Reply