Todo sobre el Mortal Kombat X el nuevo juego de la saga

El Mortal Kombat X es el nuevo y esperado juego de la famosa saga de juegos de lucha que marcó un antes y un después dentro del mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega será posible encontrarse con muchas de las caras conocidas, pero también habrá grandes ausencias, lo curioso es que también traerá algunos personajes invitados que dejará boquiabierto a los más fanáticos de la franquicia, a continuación te contaremos todo lo que debes saber del Mortal Kombat X mientras esperas pacientemente por su lanzamiento.
Mortal Kombat X el nuevo juego de la saga

Fecha de lanzamiento del Mortal Kombat X

Lo que todo el mundo quiere saber es cuándo saldrá al mercado el Mortal Kombat X y hoy te lo contaremos en exclusiva para que puedas saber a ciencia cierta este dato que tiene completamente expectantes a los fanáticos.

  • Para la consola Xbox One y para la consola Playstation 4 la fecha de salida será el 14 de Abril
  • Para las consolas anteriores Xbox 360 y Playstation 3 el lanzamiento será el 30 de Junio
  • Para PC el juego estará disponible desde el 14 de Abril
  • Para Android e iOS saldrá una versión especial prevista para ser lanzada el 14 de Abril

Trailer oficial del Mortal Kombat X en HD

Como se puede ver en el video, los gráficos son la estrella de este nuevo título, sin embargo no hay que dejar mencionar la mejora en cuanto a la física, la cual ahora se presenta mucho más realistas, asimismo podemos mencionar una mejora significativa en cuanto a los personajes femeninos, los cuales ahora son mucho más creíbles en cuanto a sus atributos y vestimenta.

Personajes invitados:

Se dice que Spawn estará entre los personajes invitados y esto no hace más que aumentar la expectación del público en general, también Depredador hará su incursión dentro de mundo del combate moral, esta sí que será una carnicería.

Personajes que faltarán:

Mucho se ha hablado de este tema, pues parece que no incluirán a Noob Saibot dentro del nuevo juego, aunque mucha más falta hará Liu Kang quien al parecer tampoco estará incluido entre los personajes jugables.

Mortal Kombat X para Android

Existe una versión del nuevo Mortal Kombat que saldrá en forma gratuita y a modo promocional para los sistemas operativos móviles más populares, estos son Android e iOS, hemos realizado un informe completo sobre estos esperados lanzamientos, para verlos puedes hacer click en este enlace.

Leave a Reply