» » Trucos para el Boom Beach

Trucos para el Boom Beach

El juego Boom Beach se presenta como una de las revelaciones de Android, se trata de un juego de estrategia en tiempo real que te coloca al mando de tu propia playa, así como lo lees, pues aunque en primera instancia este juego se parezca mucho al Clash of Clans, en realidad se diferencian por dos cosas, la primera es el tiempo en que transcurre el juego, pues uno es medieval y el otro es contemporáneo, de igual forma uno se juega en tierras y montañas altas, mientras que el Boom Beach se juega en costas playas y mar.
juego Boom Beach
En Boom Beach toda la acción transcurre en pequeñas islas, tu estarás a cargo de tu propia civilización isleña, podrás mejorar tus edificios para resguardar a tu gente, así como también podrás mejorar tu ejercito para salir a conquistar nuevos territorios y reclamar sus tesoros. Pero no te dejes engañar por el aspecto simpático del juego, se trata de algo muy serio pues en cuestión de minutos puedes pasar de conquistador a conquistado si te descuidas.

Si quieres ver más juegos de la misma empresa desarrolladora, entonces te recomendamos echarle un vistazo al Hay Day, un excelente juego de simulación en donde deberás gestionar tu propia granja completa y funcional.

Ver: Juego Hay Day

Trucos para el Boom Beach

Si quieres conocer una guía completa de iniciación sobre este juego, así como también ver los trucos y claves para el Boom Beach que debes tener en cuenta al comenzar a jugar, entonces te recomendamos ver el siguiente video, el cual posee toda la información que necesitas saber para ahorrarte un buen tiempo en prueba y error, así podrás pasar directamente a la acción.

Descargar el juego Boom Beach para Android

Si aun no posees el juego Boom Beach para Android en tu dispositivo, no te preocupes, pues podrás descargarlo en cuestión de minutos directamente desde este enlace.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)