Trucos para el Farmville 2 en Facebook

Un consejo para Farmville 2 es que siempre se guarden las llaves que les dan por finalizar las tareas, así pueden usarlas mejor, durante los tiempos donde dejan de jugar les servirá mucho más esperar por todas que ir implementándolas de a una.
Consejos para Farmville 2 Facebook
Si bien los productos nos sirven para completar las misiones, aquellos que dentro del Farmville 2 no necesitamos guardar, los podemos vender, con este dinero podremos hacer toda clase de mejoras, recomendamos que vendan todos los granos y cosas que tengan, excepto las de misión porque así ganan también experiencia que es necesaria.

Si en algún momento tienen la posibilidad de invertir dinero en el Farmville 2, entonces úsenlo para comprar llaves, es la mejor inversión, ya que las demás cosas no son tan necesarias y así pueden llegar mucho más lejos, siempre les recomendamos que usen el dinero real en este ítem.

Por último les aconsejamos ir con la abuela cada 15 minutos sin olvidarse para que nos ayude en la granja y que no olviden tampoco de pedirle a sus amigos para que les fertilicen la granja, esto hará un crecimiento importante y lo verán bien rápido, es divertido jugar Farmville 2 con amigos.

Leave a Reply