» » Trucos para el juego Plantas vs zombies 2

Trucos para el juego Plantas vs zombies 2

Los trucos para el juego Plantas vs zombies 2 pueden hacer una verdadera diferencia a la hora de superar un nivel en concreto de este desafiante juego, pues no todos los niveles son iguales, ni poseen el mismo nivel de dificultad y si bien algunos de ellos son realmente fáciles, otros en cambio son prácticamente imposibles de superar. Por eso en esta ocasión te traemos los mejores trucos y claves para el Plants vs Zombies, para que puedan saber que hacer en esos momentos que parece no haber solución.
trucos juego Plantas vs zombies 2
Para comenzar debemos anticipar que en el juego Plantas vs zombies 2 hay muchas novedades que pueden dejar a algunos con muchas dudas, pues existen zombies nuevos también y plantas con nuevos poderes que pueden desconcertar a los que recién comienzan en este nuevo juego de la saga, por eso les recomendamos probar a la unidad llamada Bonk Choy, un excelente atacante que además posee daño adicional. Para aquellos muertos vivientes que poseen escudo o pueden saltar es que recomendamos utilizar a Kernel-Pult para cazarlos sin problemas.

El asunto de los girasoles puede ser fácilmente solucionado si se colocan gran cantidad de ellos, con esta planta se puede generar luz solar y esto es muy importante, por lo tanto para todos los que tienen problemas en este aspecto les recomendamos colocar dos filas de esta planta, sobretodo al comienzo, para que luego no escasee este valioso recurso.

Claves trucos para el Plantas vs zombies 2

Los nutrientes son la gran novedad de este titulo, por ello muchos jugadores se aprovechan de ellos en sobremanera, lo mejor es guardar esta poderosa ayuda para el final de los niveles, pues ayuda a que las plantas ataquen mas rápido y mas fuerte, lo cual es bueno para la oleada final de come cerebros.

Para finalizar, un truco muy útil para los niveles en los que aparece el Yeti, allí es posible ganar tesoros pero solo si se logra ganar el nivel, si se lo pierde entonces el tesoro también estará perdido, por lo tanto si consideras que no podrás ganar el nivel, recomendamos apagar la aplicación del juego y volver a abrirlo, para así reiniciar el nivel y no perder el tesoro.

Si te han gustado estos trucos y quieres descargar el juego de Plantas vs zombies 2 puedes visitar este enlace.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)