Trucos para GTA San Andreas en PC

Siempre el GTA San Andreas para PC es reconocido por la cantidad de trucos que se pueden hacer en el mismo, entonces lo que les recomendamos es que prueben cada uno de ellos para sacarse las dudas de cómo sería el juego luego de las modificaciones que probar hacerle.

Juego GTA San Andreas

Con solo poner los siguientes códigos conseguirán resultados, les brindaremos los más divertidos y útiles para el jugador, por eso es que pueden divertirse con estos trucos para GTA San Andreas.

Si ponen el código “SPEEDFREAK” tendrán todos los autos que agarren con nitro, “MUNASEF” hace que tenga adrenalina el personaje principal, el código “CPKTNWT” hace que exploten los autos, con solo incorporar “HESOYAM” tendrán como resultado la armadura al máximo con la vida también y además como extra $250.000, poniendo “BAGUVIX” serán inmortales y con el código “CVWKXAM” no podrán ahogarse en el agua. Estos trucos de San Andreas son excelentes y muchos más pueden ver en el siguiente enlace que les brindaremos, ya que hay una cantidad extrema de cosas para probar.

Enlace

Leave a Reply