» » Trucos para hacer en el juego Age of Mythology: The Titans

Trucos para hacer en el juego Age of Mythology: The Titans

Dentro del juego Age of Mythology: The Titans para PC pasan cosas más que exóticas, solamente con decir que podemos sacar a titanes que salen desde debajo de la tierra ya nos llama mucho la atención poder disfrutar de un juego así, ellos tienen muchísima vida y pegan demasiado fuerte, aquellos que pueden llegar a sacarlo, por lo general ya tienen el juego ganado.
Age of Mythology The Titans
Estos son algunos de los trucos más divertidos para aplicar dentro del Age of Mythology: The Titans para PC, recuerden que todos los juegos que son de la misma compañía llamados Age traen trucos para poder conseguir más rápido o de inmediato los materiales que necesitan, o los recursos en general, ahora compartiremos con ustedes los más útiles para que tengan en cuenta.

Haciendo click en el área de escribir tienen que poner por ejemplo “ATLANTIS REBORN” y aparecerán los héroes de la edición, con ingresar “BAWK BAWK BOOM” tendrán una lluvia de pollo, con “DIVINE INTERVENTION” recuperan todos los poderes que ya han usado, poniendo “JUNK FOOD NIGHT” habrá 1000 de comida y por último con “ATM OF EREBUS” 1000 de oro. Estos son algunos de los mejores trucos para el Age of Mythology.

Comentar con Facebook

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)