Super Mario flash, juego de Mario desde tu navegador

No cabe dudas que los juegos de Mario siempre han sido extremadamente populares, desde su primera aparición allá por los años 80´ este simpático fontanero italiano ha sabido despertar el fanatismo en grandes y chicos, es por esta razón que no es de extrañar el hecho de sigan saliendo nuevas versiones de sus juegos para todo tipo de plataformas y consolas. En esta oportunidad les traemos la posibilidad de jugar Super Mario Flash gratis desde su navegador, sin descargar nada y de manera sencilla.

juego de plataformas

En esta versión del juego Mario Bros, notarán que la ambientación es bastante similar a la del clásico juego de NES, pero con algunas diferencias, los gráficos son un tanto más suaves, mejores logrados y con algunos pixeles más, mientras que el gran cambio que notarán será en la jugabilidad, la cual es un poco más rápida y por tanto también más dinámica que en el viejo clásico, con lo cual tendrán entre manos un clásico renovado en versión flash, dando como resultado un buen juego de navegador que  cualquier fanático de este personaje debería probar.

Persigue hongos, rompe ladrillos, pisa a tus enemigos y álzate con la bandera de la victoria, todo esto y más en el juego super Mario Flash.

Leave a Reply