Sé el mejor director técnico en FIFA 15 Ultimate Team

El nuevo FIFA 15 Ultimate Team trae algunas características llamativas en esta nueva versión, el renovado FIFA trae como siempre las actualizaciones de los jugadores, equipos y ligas más importantes del mundo para estar acorde a lo que pasa en la vida real dentro del mercado del deporte. Encuentra a tus jugadores favoritos entre los más de 10 mil jugadores de todo el mundo, que juegan en los 500 equipos presentes en el juego, además puedes escoger entre las 30 ligas y estadios reales que se grafican en el juego, para disputar tus partidos en los escenarios más importantes del mundo futbolero. Personaliza tus plantillas y comienza a disputar los partidos para ponerlo a prueba. ¿ Creías que eras un buen director técnico?.  Ahora puedes probarlo armando los equipos a tu gusto y probandolos en el modo de simulación rápida. Si crees que tu equipo no rinde haz los cambios sobre el partido, cambia las tácticas del juego o regula el esfuerzo de tu equipo con el partido en marcha.

juego de futbol para ios

Como si del fútbol real se tratara el FIFA 15 Ultimate Team te permite intercambiar, vender, prestar, comprar a todos tus jugadores hasta conseguir el equipo que crees que podrá salir campeón. El juego posee «controles informales» para quienes recién se integran a esta modalidad de juego de deportes, y «controles clásicos»  para quienes tengan experiencia y busquen manejar a su equipo mas rápido.

Los detallados gráficos del FIFA 15 Ultimate Team hacen su parte pero al mismo tiempo lo convierten en uno de los mas pesados en su categoría, aunque más bien lo vale, el juego para iOS requiere una capacidad de 1.09 GB en la memoria solo para él, y una versión de iOS 6.0 o superiores.

Enlace

Leave a Reply