Analizando GTA V

La saga de vídeojuegos de GTA ha resultado un verdadero éxito y es que se tiene que comentar que desde su llegada, nosotros los “gamers” hemos descubierto una forma distinta de divertirnos y es que se ha convertido en el juego ideal para “Mods”. La llegada en abril de este “Sandbox” provocó que millones de usuarios se adentraran a una nueva aventura, rodeada de cambios que no puedes dejar de tomar en cuenta.

jugar grand theft auto 5

Para comenzar la salida de esta versión del juego GTA 5 para PC, siendo así que se encuentre para las plataformas más importantes de la actualidad. También, se tiene que señalar que a diferencia de las versiones anteriores de este juego, encontrarás una serie de opciones sobre los modos de juego que son realmente interesantes, principalmente para todos los usuarios que gustan de explorar cada una de estas versiones. Hablando sobre las características principales de GTA V es que contará con una reproducción Full-HD que hará que tú experiencia en el juego sea mayor. También puede llegar a alcanzar la reproducción en formato 4K o 1080 PX.

Más allá de lo visual este juego te irá atrapando poco a poco, pues además de adentrarte en una serie de misiones así como en su estilo diferente sobre versiones anteriores de este juego, hace que sea una opción bastante agradable, incluso, para aquell@s “gamers” que por primera vez disfrutarán del juego GTA V. Por supuesto que para quienes son amantes de los Mods, este juego nos ofrece la gran oportunidad de poder hacer distintas modificaciones, incluso, en los últimos días ha circulado un Mod de Iron Man para GTA V que es bastante peculiar.

Enlace: GTA 5 Sitio Oficial Rockstar

Leave a Reply