Angry Birds Epic RPG la nueva aventura para Android

Los juegos de Angry Birds siempre son un éxito en cualquiera de sus categorías, Angry Birds Epic RPG no podía ser la excepción. Este nuevo juego de rol plantea una aventura fantástica donde los famosos pájaros recorren el mundo descubriendo su magia y fantasía, pero también su lado oscuro, enfrentándose a temibles enemigos, portando sombreros muy extraños y usando armas legendarias, suena loco y jugarlo es más aún ya que una vez que comienzas no querrás detenerte.

juego angry birds

Colócate nuevamente del lado de estos famosos pajarillos y ayudalos en su lucha contra sus eternos rivales, los porcinos. Participa de las batallas con sistema por turnos y explora la misteriosa isla de Cerdiña, descubre sus aldeas indígenas, sus frías montañas, las playas tropicales y las antiguas cuevas repletas de misterios. El rey Cerdito, el príncipe Porky, el mago Marrano son algunos de los personajes malvados que debes derrotar esta vez, haz que tus personajes usen armas, armaduras y distintas pociones para subir de nivel y aumentar tu poder.

Este juego esta disponible para android y requiere una versión de este sistema operativo 2.3.3 e incluso es compatible con versiones superiores, así que si posees una tablet o móvil con Android no dudes en descargar esta versión de los pájaros más famosos de todos Angry Birds Epic RPG.

Descarga

Leave a Reply