Baby Hazel hora de dormir juego de bebé online

Para todas las niñas que siempre están buscando las nuevas aventuras de la bebe mas famosa de los juegos online gratis, para ellas es que les tramemos esta nueva entrega del juego de Baby Hazel, en esta oportunidad ha llegado la hora de dormir y por ello deberás mandar a dormir a la bebe, pero antes deberás cepillarle los dientes, arroparla, contarle un cuento, entre otras acciones necesarias antes de la que la bebe pueda finalmente dormir tranquila, este es el desafío que presenta Baby Hazel bed time.

Baby Hazel hora de dormir juego de bebé online

Primero como todos saben es necesario lavarse bien los dientes antes de dormir, por eso en este juego de bebés deberás comenzar por allí mismo, luego deberás llevar a Baby Hazel a que se de un buen baño y para finalizar secarla y vestirla con su ropa de cama.

Como punto final luego de arroparla y darle su muñeco, en Baby Hazel Bed time deberás contarle un cuento a la bebé para que pueda quedar plácidamente dormida. Es un juego de chicas online gratis muy bueno que ayuda a las mas pequeñas a aprender y recordar la rutina necesaria que ellas mismas deben realizar antes de ir a dormir.

Juego

Leave a Reply