Cocinando con Barbie, juego de cocina con Barbie

Los juegos de Barbie son uno de los que más buscan las niñas, puesto que no solo es una muñeca famosa, sino que al parecer también es la compañera ideal de juegos en todas las plataformas, por eso en esta oportunidad les ofrecemos la posibilidad de probar el estupendo titulo denominado Cocinando con Barbie.

Juego de cocina con Barbie

En este juego de Barbie deberán ayudar a la protagonista con los quehaceres generales de un restaurant, acomodar a los clientes en las mesas, tomarles el pedido, servir la comida y luego limpiar el lugar para que esté listo para una nueva oleada de comensales, siempre intentando realizar las tareas rápidamente para que cada uno de los clientes se vaya del establecimiento contentos y deseosos de volver. El estilo de juego recuerda al conocido Diner Dash en la modalidad y objetivo general.

Las niñas siempre están buscando nuevos juegos entretenidos y ofrecerles este tipo de juegos para chicas divertidos, seguros y sanos les dará horas de diversión asegurada como la mayoría de estos juegos de cocina, mientras a su vez les brindará tranquilidad a los padres.

Cocinando con Barbie

Leave a Reply