Como conseguir monedas gratis en Goodgame Empire

Entre los trucos para Goodgame Empire más solicitados siempre podemos observar que a diferencia de lo que se cree, los jugadores prefieren mejorar sus recursos antes que obtener ventajas en el campo de batalla, esto tiene mucha lógica, puesto que los recursos son esenciales no solo para conseguir tropas, sino también para construir edificios y mejorar las defensas. Por eso es que hoy vamos a ayudarles al contarles cómo conseguir monedas gratis en el Goodgame Empire de una manera completamente sencilla.

monedas gratis en Goodgame Empire

Truco para obtener monedas gratis en Goodgame Empire

Para poder conseguir monedas fácilmente puedes optar por algunos trucos sencillos que no requieren ningún Hack ni nada por el estilo, solo requerirá que utilicen su astucia para lograrlo. Como primer paso, al principio del juego pueden construir muchas casas para que el recaudador de impuestos suba las tasas generadas, entonces podrán pasar fácilmente de 10 monedas en 10 minutos a más de 40 monedas en 10 minutos. Este mismo truco se puede aplicar también a los niveles sucesivos, cuanto más nivel tengan las casas será mejor la recaudación.

Otro truco de monedas para el Goodgame Empire es uno que consiste en manipular hábilmente la construcción, utilizando como ventaja principal las misiones de construcción. Como primer paso deben elegir y aceptar una misión de construcción, luego cuando completen la misión y construyan el edificio deberán borrarlo rápidamente cuando diga “Listo”, por ultimo notarán que ahora el edificio está activado y se podrán construir varios de estos al mismo tiempo.

Visita el siguiente enlace para saber más: Trucos para Goodgame Empire

Leave a Reply