Crossy Road, el adictivo juego para Android

En Android existe un sinnúmero de juego con los cuales podemos entretenernos y divertirnos durante muchas horas, pero en especial se han hecho muy frecuentes y populares los juegos que proponen mecánicas sencillas pero adictivas, uno de los que iniciaron esta ola de juegos tipo puzzle fue el famoso Flappy Birds, sin embargo, durante el último par de años han surgido nuevos juegos para Android como Crossy Road.

jugar al juego crosy gratis road

Los creadores de Crossy Road no se imaginaban el impacto que este juego iba a tener, a tal grado de que ya se encuentra dentro del top de apps más descargadas de Google Play. Tiene unos gráficos extraordinarios, de mucha calidad y modernos, con un toque de pixeles que lo hacen muy retro.

Como se juega Crossy Road

Utilizando uno de los personajes disponibles en el juego, que por cierto son más de una docena, tienes que cruzar la carretera, evitar ser atropellado y pasar una corriente de agua sobre trozos de madera, tan sencillo y a la vez complicado. Conforme vayas avanzando, es decir, vayas sumando puntos el juego subirá de dificultad a tal punto que en un breve descuido podrás caer alguna de las trampas que Crossy Road tiene.

El juego se puede descargar desde Google Play, incluye compras integradas, regalos, personajes desbloqueables y un par de cosillas más que tienes que descubrir. El juego es totalmente gratuito y compatible con cualquier versión de Android.

Enlace: Obtener Crossy Road desde Google Play

Leave a Reply