Demuestra que eres un Heroe en: Héroes de Camelot

Héroes de Camelot es un juego multijugador, de cartas, en la tierra medieval, lleno de dragones y criaturas mitológicas, lo tiene todo. Pero si tenemos en cuenta que algunos de sus personajes son el Caballero Negro, Arturo y Merlín estamos en condiciones de decir que hablamos de uno de los mejores juegos de cartas que se puedan encontrar, por eso el Héroes de Camelot es un juego que no merece pasar desapercibido.

juegos de cartas

Ubícate en la vieja Camelot y demuestra que tienes lo necesario para derrotar al Caballero Negro y todos sus secuaces en este juego medieval donde deberás ayudar al rey Arturo y atravesar Bretaña mientras luchas por tu vida junto a miles de jugadores que te acompañaran en la modalidad de multijugador. Reúne tu equipo y transformalos en héroes para utilizar sus cartas con distintos poderes y habilidades para tu defensa. Recorre la Bretaña Arturica y encuentra cartas legendarias que puedes combinar para formar combos que debilitarán y vencerán a tus oponentes.

Los juegos de cartas nunca fueron tan divertidos como el Héroes de Camelot de estilo medieval que te permite luchar contra otros jugadores en todo el mundo y atravesar las 80 fases de juego de las 10 villas de Bretaña que se representan en este mundo medieval.

Descarga el juego Héroes de Camelot apk para dispositivos android aquí.

Leave a Reply