Descargar Duet juego de Android para pensar

Si lo que buscas es un juego de pensar para Android, entonces no deberías dejar de prestar atención al nuevo título que te traemos en esta ocasión, se trata del juego Duet y según sus desarrolladores es un nuevo concepto nunca antes visto dentro del mundo de los videojuegos. Al descargar Duet para Android uno no se imagina que en realidad lo que esta descargando es una herramienta para”Expandir tu mente” según palabras de los mismos creadores.

Descargar Duet juego de Android para pensar

Todo sobre el Juego para pensar

Aunque se trata de un juego para pensar y lógica, realmente el misterio creado en torno a Duet es formidable, desde el principio el juego se presenta como un sistema con el cual el jugador puede expandir los límites de su mente, su percepción y su capacidad de resolución de conflicto, aptitudes que luego son útiles en la vida real. No podemos dejar de dar creidito a estas aseveraciones puesto que el juego de pensar Duet es realmente un desafío intelectual y te mantendrá con el cerebro activo en todo momento.

Video tráiler del juego de Android para pensar en HD

Frases como “Todo error que cometas dejará una mancha imborrable” o otras como “retroceder invita al fracaso” los creadores del juego crear un ambiente tenso que luego, una vez comenzado el juego desaparece al ver que la dinámica de juego es realmente divertida y por demás adictiva. Todo se basa en esquivar obstáculos que van cayendo desde la parte superior de la pantalla, deberás utilizar tu lógica para evitar los bloques con tus dos puntos de colores que van unidos por un anillo, tan simple como eso pero ¿Podrás pasar el desafío?

Enlace Aquí

Leave a Reply