Descargar Guess the Pokemon, el juego ¿Quién es este Pokémon?

Los fanáticos de los juegos de Pokémon se alegrarán al saber que ahora es posible descargar Guess the Pokemon gratis. Se trata de un sencillo juego de preguntas y respuestas en donde se muestra un acertijo de imágenes con sombras, la modalidad de juego es similar a la típica sección de la serie animada de pokémon en donde se pregunta ¿Quién es este Pokémon? Mientras se muestra una silueta oscurecida. Por lo tanto, con las reglas de juego establecidas ¿Podrás adivinar todos los pokémons? Este es un juego ideal para los verdaderos fanáticos de la serie.

Descargar Guess the Pokemon

Pon a prueba tus conocimientos y demuestra cuanto sabes en verdad sobre los diversos pokémon que existen. En este juego Android de pokémon solo tendrás que escribir los nombres de cada pokémon para saber si en verdad has adivinado, por lo tanto básicamente podríamos calificar este titulo también como un juego de preguntas y respuestas para Android.

Descargar Guess the Pokemon gratis

Para descargar este juego solo deberán ingresar en el enlace que les dejamos más abajo, el cual los dirigirá a Google Play desde donde podrán hacerse con este título completamente gratis. El juego de quien es este pokémon es muy sencillo, fácil de manejar y muy liviano, por lo que es compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

Enlace: Descargar Guess the Pokemon

Leave a Reply