Descargar Juego Game Dev Tycoon gratis

El juego Game Dev Tycoon está realmente haciendo furor en el mundo entero, pues este título viene a demostrarnos que a veces la sencillez puede ser la clave de todo. En un mundo dominado por los juegos en 3D, es imposible de pensar que un juego en 2D donde todo pasa en la misma escena pueda llegar a lograr algo de éxito, pero este juego realmente lo ha conseguido, tras horas de probarlo podemos decir que estamos ante un título muy entretenido y extremadamente muy adictivo.

Juego Game Dev Tycoon

Cuando comenzamos a jugar Game Dev Tycoon no podíamos entender de qué se trataba, pero al instante se comprende que ese sujeto sentado frente a la pantalla del computador es un joven y emprendedor programador de videojuegos, el cual pretende lanzar su propia empresa y así construir un verdadero imperio dentro del mercado de los videojuegos, allí es donde entra el jugador, el cual deberá ayudar a este joven en su camino al éxito. De ti dependerán los juegos que sean lanzados, deberás ponerles un titulo, temática, desarrollar tecnología y lanzarlos para ver cuánto dinero recaudan y cuál es la aceptación del público en general.

Avance del juego Game Dev Tycoon

A medida que se avanza en este juego se pueden ir comprando mejoras, se puede adquirir toda una empresa, contratar empleados y tercerizar parte del trabajo. Una de las mejores cosas que debemos resaltar es que este juego comienza en la década del 80` y desde allí se va avanzando en el tiempo, mientras van apareciendo por orden cronológico todas las consolas de la vida real, en el tiempo justo en que fueron lanzadas, uno deberá ir detrás de las consolas de moda para poder captar la mayor cantidad de público posible.

Para descargar el juego Game Dev Tycoon solo debes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Game Dev Tycoon gratis

Leave a Reply