Descargar Preguntados para Android

Si quieres descargar Preguntados para Android gratis te contamos que has llegado al sitio indicado, puesto que aquí encontrarás el enlace de descarga así como información relevante acera del juego. Para comenzar debemos decir que estamos ante uno de los juegos del momento, se trata de un juego de preguntas y respuestas multiplataforma en el cual debes poner a prueba tus conocimientos y los de tus amigos en emocionantes duelos intelectuales, este juego es de los mismos creadores de Apalabrados.

jugar preguntados en android

Este juego de preguntas para Android es también una suerte de red social donde puedes encontrarte con todos tus amigos, retarlos a duelo, chatear con ellos mientras juegas y puedes realizar muchas interacciones más. Lo interesante aquí es que no todo es conocimiento, sino que también existe la posibilidad de utilizar comodines especiales que te ayudarán a esquivar esas preguntas difíciles de la mejor manera posible. Utiliza tu estrategia al máximo, elige tus personajes con sabiduría, arrebátales sus personajes a tus contrincantes, demuestra todo lo que sabes y enséñale al mundo de qué eres capaz.

No dejes pasar la oportunidad de bajar Preguntados gratis, en esta versión para Android que de seguro te brindará mucha diversión.

Enlace: Descargar Preguntados para Android gratis

No Responses

Leave a Reply