Descargar Red Ball 4, juego de plataforma gratis para Android

El juego Red ball 4 viene a demostrar que un titulo siempre puede volver a reinventarse, en este caso estamos hablando de la cuarta entrega de la exitosa saga Red ball que ha causado furor tanto en Android, como en iOS y también en la PC. En esta oportunidad deberán ponerse nuevamente en la piel de la pequeña pelota roja rebotadora, su misión será defender al mundo de la malvada invasión de cubos que pretenden transformar el mundo entero, ¿Estás listo para enfrentar el desafío y salvar al mundo? Continúa leyendo para saber más sobre este excelente juego y también para obtener el enlace para descargar Red Ball 4 gratis.

Descargar Red Ball 4

Como bien anticipábamos, este juego de plataformas para Android ofrece un entorno realmente bien desarrollado, en este mundo redondo todo lo que hay en él es también redondo, pero llegan unos malvados cubos para destruir todo y transformar al planeta en cuadrado, allí es donde el protagonista entra en acción, realizando todo tipo de acciones para eliminar a cada uno de los malvados invasores. Este juego posee una física increíble que se asemeja mucho a la realidad, por lo tanto uno puede anticiparse a la trayectoria de los rebotes, así como también es más fácil planear estrategias para utilizar.

Gameplay de red Ball 4 en HD

Luego de ver el video comprobarás que estamos ante un juego verdaderamente muy divertido, muy bien logrado y con el estilo de la vieja escuela, si quieres descargar Red ball 4 para Android gratis solo deberás ingresar en el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Juego

Leave a Reply