Descargar The Elder Scroll: Daggerfall gratis para PC

Una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos, estamos hablando de The Elder Scroll, vuelve nuevamente junto a sus fanáticos en la entrega de la que muchos consideran el mejor juego de todos los de su tipo, nos referimos a The Elder Scroll: Daggerfall, el iniciador de los juegos de rol y aventura de la franquicia está nuevamente entre nosotros, sus desarrolladores han decidido liberarlo y ofrecérselo a todos sus fanáticos completamente gratis.

The Elder Scroll Daggerfall gratis

Ahora todos los jugadores podrán vivir en primera personas las aventuras que se llevan a cabo en Daggerfall, un rey ha muerto, un enorme y poderoso Golem puede despertar de un largo sueño, trayendo consigo un futuro incierto para todos los pueblos. Allí es donde entras tú, se te asigna la misión de viajar para investigar estos extraños sucesos y descubrir que es lo que ocurre realmente, en el camino conocerás nuevos aliados y enemigos, podrás volverte más fuerte o morir en el intento. Lo mejor de The Elder Scroll: Daggerfall es que existen varios finales distintos para la aventura, por lo que nunca vivirás dos veces la misma historia, cada uno escribe su propio final.

No dejes pasar la oportunidad de descargar este juego totalmente gratis directamente de la página de los creadores, comienza a vivir la aventura de este emocionante juego de rol y aventura gratis, ingresa en las misteriosas tierras de The Elder Scroll y repasa la historia que lo comenzó todo.

Descargar The Elder Scroll gratis

Leave a Reply