Descargar The Suffering, juego de terror

The Suffering, clásico del terror es un juego de acción en primera persona y/o opcionalmente en tercera persona, en donde la constante es única, el terror psicológico. Este juego ha sabido desenvolverse bastante bien en distintas consolas, desembarcando posteriormente en la PC y ahora te lo traemos para que puedas descargarlo completamente gratis.

Descargar The Suffering

Todo comienza en The Suffering cuando tu personaje es culpado por el crimen de su propia familia, él completamente desorientado alega haberse desmayado en el transcurso del hecho y niega rotundamente ser el culpable, es enviado a una prisión en una isla en donde ni bien llega se desata un verdadero apocalipsis. Un fuerte temblor desencadena que monstruos, espectros y demonios de toda índole aparezcan por doquier, la prisión se desencaja y la celda de nuestro prisionero se abre, allí comienza la aventura, deberás sortear todos los obstáculos, enfrentarte a oleadas de distintos monstruos y al mismo tiempo deberás lograr escapar de la isla maldita hacia la libertad. ¿Lograrás pasar el desafío?

Si quieres descargar The Suffering gratis para PC solo debes dirigirte hacia el enlace que te dejamos más abajo, sin necesidad de registro alguno podrás comenzar a descargar el juego de acción gratis y luego de una sencilla instalación ya podrás comenzar a jugar.

Descargar

Leave a Reply