Descargar TruckMania gratis, juego de carreras

El TruckMania es un juego que ya lleva su tiempo en el mercado y posee bastante autoridad en lo que a juegos de carreras se refiere, pero la novedad hoy pasa por que los creadores están festejando los primeros 10 años de la franquicia y por esta razón están lanzando una edición especial de sus juegos conmemorando el aniversario desde su creación. Ahora podrás descargar esta nueva versión llamada TruckMania 10 Years completamente gratis.

Descargar TruckMania gratis

Para quienes no conocen la historia del juego de autos TruckMania, les contamos que originalmente se trataba de un juego de simulación de camiones por decirlo de una manera, en donde podrías utilizar grandes camiones y camionetas para jugar carreras, realizar acrobacias, sortear obstáculos y hacerte con la victoria. Con el correr del tiempo el juego fue incorporando todo tipo de autos hasta convertirse en lo que hoy conocemos.

Si quieres comenzar a descargar TrackMania para PC gratis simplemente debes acceder al enlace que te dejamos más abajo, el cual te llevara hacia la descarga y hacia la página oficial del autor en donde podrás hacerte una cuenta gratuita para poder competir en internet contra otros jugadores del resto del mundo.

Juego

Leave a Reply