Descargar WolfTeam, FPS Multijugador

El Juego Wolfteam es un juego de disparos multijugador con características realmente originales, desde el primer momento se puede apreciar que no estamos ante un juego común cuando vemos que el jugador puede optar por ser un marine o un gigantesco hombre lobo, así es como se presenta este juego.

Descargar WolfTeam

Al comenzar a jugar WolfTeam notarán que existen 7 modos de juego distintos, algo realmente impresionante si tomamos en cuenta que este juego es gratuito. El jugador puede ingresar en una arena de combate con hasta 16 jugadores más en simultáneo, además con tan solo un botón es posible convertirse en hombre lobo para aumentar el poder del ataque cuerpo a cuerpo, luego se puede volver otra vez a la apariencia humana con el mismo botón. Si hablamos del entorno gráfico, debemos destacar que existen más de 15 mapas para explorar y combatir en ellos, así que la diversión está asegurada.

Para descargar WolfTeam solo es necesario ingresar en el siguiente enlace y allí crear una cuenta gratuita con la cual podrán crear a su personaje y guardar sus avances, luego el sistema les proporcionará la descarga gratuita del juego.

Enlace: Descargar WolfTeam gratis

Leave a Reply