Diviértete respondiendo preguntas en Trivia Crack

Trivia Crack o Preguntados, se ha convertido en uno de los mejores juegos de preguntas y respuestas del mundo, su origen en Argentino y fue lanzada hace un par de años, desde entonces, ha sido descargada más de 50 millones de veces tan solo en Android, llegando a tener fácilmente 19 millones de usuarios activos al día.

Juego Trivia Crack Multiplataforma

El juego consiste en que dos personas (Amigos o desconocidos) entran en una partida en la que el juego les plantea una serie de preguntas generales sobre categorías como: Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento, Deportes y Geografía. Al inicio del juego, se jugará una ruleta para ver sobre qué categoría jugarán, La persona que responda correctamente las preguntas ganará y obtendrá un trofeo sobre dicha categoría. En caso de que un jugador tenga trofeos de diferentes categorías, si su adversario lo vence, este le podrá robar un trofeo y hacer así más grande su colección.

Dentro del juego hay una especie de Power-Ups que te ayudarán cuando más lo necesites, podrán eliminar hasta dos respuestas dejándote una correcta y una incorrecta.

Vincula tu cuenta con tu perfil de Facebook y reta directamente a tus amigos o bien elige a una persona al azar para competir en una partida de Preguntados, una vez que lo juegues, no pararás de hacerlo.

Es posible descargar Trivia Track APK y tenerlo en tu dispositivo móvil, solo tienes que buscar en internet “Preguntados APK” y descargarlo de un lugar seguro. Si te preguntas como jugar Trivia Crack Online, déjanos decirte que puedes hacerlo a través de la aplicación en Facebook.

¿Estás atorado y quieres ganar? Existen muchos sitios en internet que podrán facilitarte las respuestas del juego Trivia Crack para que siempre ganes en tus partidas o puedas encontrar cupones o monedas.

Leave a Reply