Dungeon King, excelente juego RPG de navegador

Si eres un verdadero fanático de los juegos RPG, entonces no puedes perderte el juego Dungeon King, un excelente juego de online que te permite experimentar todo lo bueno de grandes títulos del genero como el Diablo II, pero sin necesidad de comprar ni descargar nada a tu PC, puesto que podrás jugar completamente gratis y desde tu navegador de internet.

Dungeon King online

Como primer punto, hay que destacar que este juego tarda un poco en cargar, ya que posee un gran mapa y debe cargarse por completo en el cache y los archivos temporales de internet, así que a tener paciencia antes de comenzar a jugar. Luego de comenzar el juego podrás encontrarte con la pantalla de selección de personaje, en donde podrás elegir tu genero, raza y habilidades principales, luego es momento de ingresar de lleno en el inmenso mundo de Dungeon King, en donde deberás completar misiones mientras dominas todo el territorio y eliminas a todos los enemigos que se te presenten.

Como todo buen juego RPG, al jugar Dungeon King podrás hacer evolucionar a tu personaje a medida que avanzas en la partida, podrás subirlo de nivel, comprarle armaduras y armas mejoradas, así como también podrás hacerle aprender hechizos cada vez más poderosos. No esperes mas para comenzar a jugar, ingresa en el siguiente enlace que te dejamos.

Enlace: Jugar Dungeon King

Leave a Reply