El juego de Breaking Bad para PC

Breaking Bad es una de las mejores series de todos los tiempos, esta afirmación es sostenida por los miles de espectadores que pudieron disfrutar de las aventuras de Walter White y su compañero Jesse, pero también prueban esto la cantidad de premios que esta serie ha ganado. Luego de tanto éxito es normal que los fanáticos quieran ver algo más de la serie, pues bien, en esta ocasión les traemos el juego de Breaking Bad, para que ustedes mismos puedan revivir las aventuras del Gran Heisenberg en persona.

Breaking Bad para PC

Para comenzar, les contamos que este juego de Breaking Bad para PC es de estilo plataforma, en donde deberán desplazarse hacia la derecha de la pantalla para alcanzar los objetivos. La misión dentro de este juego es la de personificar a Walter White y revivir con él todas las aventuras de la serie, el juego comienza con un Walter inicial como se lo puede ver al comienzo de la serie, desde allí se debe continuar toda la progresión del argumento, comenzando por los inicios con Jesse, los primeros pasos en el crimen organizado y el desenlace final de la serie. La historia está realmente bien contada, las imágenes que posee este juego son muy buenas y la música acompaña bastante bien.

Si quieres descargar el juego de Breaking Bad para PC, te contamos que solo debes ingresar en el enlace que te dejamos a continuación, el cual te llevará directamente hasta el sitio desde el cual podrás jugarlo online, sin necesidad de descargar nada a tu PC y completamente gratis.

Enlace: Jugar Breaking Bad gratis

Leave a Reply