Excelente juego de agua con Uphill Rush 5

Si estás buscando divertidos juegos de agua, entonces queremos aprovechar la oportunidad para presentarte un titulo más que interesante, se trata del Uphill Rush 5, la más reciente versión de la saga de juegos con resbaladillas de agua más populares de internet, en donde deberás sostenerte fuerte de tu salvavidas y luego saltar al vacío, en una larga caída por sobre la superficie del agua en donde chocas contra otras personas, mientras puedes dar giros imposibles, realizar piruetas, deslízate por los bucles, intentando siempre no caer al agua.

Jugar Uphill Rush 5 gratis y online

Lo primero que tienes que saber al jugar Uphill Rush 5 es que no estás entrando a un típico juego flash, aquí podrás jugar torneos completos, seleccionar distintas modalidades y guardar tus avances para jugarlos luego. Todo comienza cuando entras en la interfaz, allí deberás seleccionar tu avatar, seas chico o chica, luego deberás elegir tu ropa y finalmente tu salvavidas. Ahora es el momento de lanzarte a la aventura de la gran resbaladilla de agua, deberás intentar llegar al otro lado sin caerte y realizando todas las piruetas que puedas, cuanto más hagas, más dinero ganarás para poder comprar mejores ropas, así como también salvavidas más grandes y llamativos.

Si quieres comenzar a probar este juego de agua Uphill Rush 5 solo tienes que ingresar en el siguiente enlace que te dejamos a continuación, no tendrás que descargar nada ni completar registro alguno.

Juego Uphill Rush 5 gratis

Leave a Reply