FIFA 16 Ultimate Team, fútbol para Android

Los amantes del buen fútbol están de fiesta, puesto que ya salió el nuevo FIFA 16 Ultimate Team. El juego de fútbol soccer por excelencia ya está disponible para ser jugado también en los dispositivos móviles Android. Ahora este juego de EA Sports incluye novedades que dejarán boquiabiertos a todos los fanáticos, desde los gráficos, el motor de juego, hasta las acciones, jugabilidad e interacción con otros jugadores han sido mejoradas.

FIFA 16 Ultimate Team

Considerado por quienes han calificado a este juego de soccer para Android como “El mejor juego de fútbol para móviles” calificación que no ha sido gratuita. Para los amantes del buen fútbol virtual, esta nueva edición de FIFA 16 para Android incluye una gigantesca base de datos con más de 10.000 jugadores reales que se pueden entrenar. Por otro lado, esta edición también incluye más de 500 equipos oficiales que pueden ser seleccionados para jugar.

Entrenar un equipo en FIFA 16

Si crees que tienes lo necesario para llevar adelante a tu equipo favorito, entonces no dejes pasar la oportunidad de probar tus habilidades como entrenador en el nuevo FIFA 16 Ultimate Team. Podrás comprar, vender e intercambiar jugadores de la vida real. ¿Quieres hacer que Cristiano Ronaldo juegue junto a Messi? ¡Pues haz realidad este sueño en el nuevo FIFA.

Una de las características más interesantes de este juego de fútbol Android es el apartado social. Ahora, podrás competir con tus amigos para ver quien se alza como el nuevo campeón de la liga. Interactuarás con tus contactos como nunca antes, pues ahora también puedes intercambiar jugadores y equipaciones hasta conseguir al equipo de tus sueños.

Video del FIFA 16 en HD

Para hablar de los gráficos del nuevo juego de FIFA para Android, nada mejor que un buen video en donde puedan verse las mejoras. Por eso, a continuación dejamos un gameplay del FIFA 16 en español, para que puedan apreciar las mejoras en cuanto a gráficos y motor de juego.

Descargar FIFA 16 para Android gratis

Luego de tanta presentación, de seguro estarán ansiosos por comenzar a probar el nuevo FIFA Android en sus móviles. Por lo tanto, sin más preámbulo, a continuación les dejamos el enlace para poder descargar FIFA 16 gratis.

Enlace: Descargar FIFA 16

Leave a Reply