Geometry Dash para jugar en la PC

El juego de arcade que les traemos es conocido en el mundo entero y tiene el nombre de Geometry Dash. Ya lo tienen descargado en el móvil, lo bajaron para jugarlo más grande en la tableta y ahora lo querrán tener también en la PC porque les estamos facilitando la versión flash del Geometry Dash. Es momento de probar un juego que ya conocen de manera táctil, para comenzar a jugar con la ayuda del mouse que puede ser una gran ayuda si es que no les iba bien oprimiendo la pantalla con el dedo para saltar.

Geometry Dash

Una vez que comienzan a jugar Geometry Dash en internet, conocerán otro modo de manejarse dentro del juego. Sin embargo, la música para poder acompañar el ritmo de la figura principal y los colores muy psicodélicos que son clásicos de este entretenimiento no faltarán de ningún modo, estos son elementales para que los jugadores puedan involucrarse en cada nivel hasta poder pasarlo por completo.

Les recomendamos que se tomen tiempo para conocer la nueva plataforma para el Geometry Dash y entonces luego jugarán cada vez mejor hasta superarse con la tableta o el Smartphone porque de por sí ya están acostumbrados a la PC y es solo cuestión de práctica agregar este juego de arcade que antes debían jugarlo por BlueStack para poder tenerlo en otro lado que no sea el sistema operativo Android.

Juega ahora Geometry Dash

Leave a Reply