Geometry Dash, un adictivo juego en 2D

Los juegos en 2D todavía siguen siendo fantásticos a pesar de que las nuevas tendencias, Geometry Dash es un juego que originalmente fue lanzado para la plataforma Android, siendo un adictivo y ahora ya clásico juego, en Google Play a alcanzado un registro de más de 90.000 descargas y se encuentra ubicado como uno de los más populares. El juego es liviano y no consume muchos recursos, basta con tener un dispositivo Android con versión superior a 2.3.3 y por lo menos 40 MB de espacio libre, además de que el dispositivo cuente con al menos 512MB de RAM, son los requisitos básicos.

juego geometry dash, descargar gratis apk

Para descargar Geometry Dash gratis apk es necesario acceder a la tienda de aplicaciones, Google Play, buscar la aplicación tecleando Geometry Dash gratis y luego pulsar sobre el botón Instalar, lo demás se hará automáticamente. Una vez que ya tenemos el juego, basta con acceder a él y veremos unos gráficos muy atractivos, combina diferentes colores y figuras que veras a lo largo de todo el juego.

 

Tendrás que ir saltando y evitando todos los obstáculos que se muestren en tu camino, si no los evitas, obviamente vas a perder. Tienes que ser muy rápido y hábil en cada nivel, descargar Geometry Dash para Android y disfruta de un juego totalmente adictivo con gráficos en 2D, sensacional para cualquier usuario que quiera hacer algo divertido en su tiempo libre y no quiera moverse de donde está.

Enlace: Geometry Dash desde Google Play

Leave a Reply