Grand Theft Auto 5, jugar al GTA 5 desde la PC es posible..

El GTA V, desarrollado por Rockstar, y siendo uno de los juegos para PC y consolas gamer mas populares definitivamente a marcado época, con millones de jugadores y fans en todo el mundo. El juego en el cual puedes ser el criminal más buscado por la policía o ser el más rico, esto es posible en el juego grand theft auto versión 5. La última versión de este incluye un atractivo modo online donde te encontrarás con miles de jugadores de todo el mundo, podrás completar misiones y demostrar que eres el mejor, algo que no es sencillo.

GTA 5 para PC

A diferencia de otros títulos de esta saga, en Grand Theft Auto 5 se puede elegir uno de los tres personajes disponibles como son Michael, un ladrón que vive protegido por testigos; Trevor es un personaje con un carácter pésimo y espontáneo, y Franklin, un joven con muchas ganas de salir adelante y ser el mejor en lo que hace. Este juego tiene un costo de aproximadamente 60 dólares, pero en estos tiempos es posible descargar gta 5 full navegando y hurgando por la red.

Requisitos para instalar GTA 5 para PC:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows vista, Windows 8, Mac
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o similar.
  • RAM: Minimo 2 GB , lo recomendado 4 GB
  • Disco Duro: 30 GB de espacio libre.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GT 340, or Athlon 64 X2 Dual Core 5400+ , or Radeon HD 3800 series
  • tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible

Vale la pena descargar gratis el GTA 5 para PC, los gráficos son de primer nivel y ni se diga de la jugabilidad, ha sido mejorada respecto a otras versiones de este juego, por esta razon los elevados requisitos de hardware que posee.

Enlace: Sitio oficial del juego GTA 5 Rockstar

Leave a Reply