Juego Chrono Trigger para iPhone

El juego Chrono Trigger sin dudas marcó una era dentro del mundo de los videojuegos, este excelente titulo fue creado por el genial Akira Toriyama creador de Dragon Ball, en colaboración con los creadores de Final Fantasy y el creador de Dragon Quest, de la combinación de estos grandes surgió un juego que en su momento revolucionó a los jugadores de consolas y que hoy vuelve a reinventarse en el mundo de los teléfonos inteligentes, es gracias a esto que surge una nueva versión que les traemos en esta oportunidad especialmente para el iPhone.

Chrono Trigger gratis

Al descargar el Chrono Trigger para iOS podrán contar además con extras exclusivos, como por ejemplo las dos pantallas únicas lanzadas para la versión de Nintendo DS. Ahora podrás jugar desde la comodidad de tu dispositivo móvil a uno de los juegos de Rol por excelencia, ideal para nostálgicos, así como también es muy recomendado para quienes no tuvieron la oportunidad de probarlo en el pasado.

Sumérgete en un mundo mágico, adéntrate en una rica trama que incluye guerras, magia, viajes en el tiempo, espadas, dragones, princesas y por supuesto mucha diversión asegurada.

Enlace aquí

Leave a Reply