Juego de cartas de los caballeros del zodiaco online

SSTCGO es un juego de cartas o trading cards de caballeros del zodiaco que se juega de manera multijugador online, el proyecto en si es bastante ambicioso y ha sabido captar a los fanáticos de la serie, así como también a los jugadores de otro tipo de juegos que se han sentido atraídos hacia este nuevo género que se ha formado.

Juego de cartas gratis

El juego comienza cuando te registras en el sitio oficial, allí deberás indicar tus datos y luego podrás acceder al enlace de descarga del juego SSTCGO gratis, cabe mencionar que también la utilización de este juego es gratuita. Una vez descargado el juego de cartas, deberás ingresar y te será asignado un mazo de principiante, con él deberás enfrentarte a otros jugadores para poder derrotarlos, así cada enemigo te dará puntos que podrás utilizar para canjearlos por nuevas cartas, de esta manera iras mejorando tu mazo haciéndolo más poderoso e invencible.

No dejes pasar la oportunidad de probar el juego Saint Seiya Trading Cards game online, ideal para fanáticos de la serie de anime, así como también para quienes justan de jugar con cartas, trading cards y juegos de estrategia. En el transcurso podrás conocer muchas personas y hacer muchos amigos de la comunidad oficial.

Descargar juego

Leave a Reply